Federación Regional Murciana de Clubes de Foot-ball, la cual modificó en su denominación el término´»Foot-ball» por el de «Fútbol» en 1941, camiseta futbol 2024 y permaneció bajo ese nombre hasta que en 1990 adoptó la denominación actual. En ese recinto se disputan los partidos del club en los campeonatos organizados por la Federación Uruguaya de Voleibol en todas sus categorías: menores, juveniles y mayores. En enero de 2012 hubo dos salidas más, la primera fue Fabián Lavalle y luego Galilea Montijo quien dejó temporalmente la emisión durante dos meses (Debido al nacimiento de su hijo Mateo) y su reemplazo sería Cynthia Urías durante ese tiempo. La banda terrorista ETA político-militar planeó su captura y secuestro, que materializó en enero de 1981 mientras Suñer se encontraba en su despacho de Avidesa. El industrial quiso que llevase el nombre de su hijo, Luis Suñer Picó, fallecido el 15 de enero de 1964 a los veintiún años mientras presidía el club en 3.ª división.
Creó un imperio industrial cuyas empresas líderes fueron Cartonajes Suñer y Avidesa, esta última adquirida tras su muerte por Conelsa-BBVA, después por Nestlé, y por último por Ice Cream Factory Comaker, que modificó su nombre bautizándola como ICFC. El secuestro le produjo una quiebra en su salud de la que ya no se recuperó. El recuerdo de su secuestro por ETA en 1981 fue constante esos días. A su regreso a Alcira, fue aclamado por la población, que ya se había manifestado masivamente durante el secuestro pidiendo su liberación. La inestabilidad política de la época hizo que el presidente Adolfo Suárez convirtiera el secuestro en asunto de Estado. Asimismo crearía una academia para jóvenes futbolistas a la que bautizaría como «Olimpia Ostia». En 2003, el último director general de Avidesa, Guillermo Lamsfús adquirió las instalaciones de Avidesa a Nestlé, creando una nueva sociedad, denominada Ice Cream Factory Comaker, dedicada a la fabricación de helado de marca blanca para grandes distribuidores de alimentación, como Carrefour, Eroski, Alcampo o Caprabo. Avidesa salió a bolsa y fue adquirida en 1991 por Conelsa, grupo alimentario filial del Banco Bilbao Vizcaya, actual BBVA, que la vendió en 1993 a Nestlé.
Las peñas son agrupaciones de aficionados que mantienen la afición a los colores del club, aglutinan su masa social y proyectan socialmente el sentimiento baleárico. Es el futbolista peruano que más goles ha anotado en una temporada europea, al marcar 36 goles en 38 partidos en la temporada 1975-76 con la camiseta del FC Oporto (28 goles en Liga, 4 en Copa de Portugal y 4 en Copa UEFA). Capitán Figari : 1 temporada en Primera División, actualmente compite en la Tercera División. Luci es sustituido en la siguiente temporada por Paco Gallardo y Carlos Marchena. Sale a competir pero los malos resultados continúan terminando, sin victorias y con solamente dos puntos en su casillero, otra vez como farolillo rojo. Su segundo campeonato nacional se produjo en la IV edición del torneo, tras derrotar a la sección rojiblanca, a la que se enfrentó por primera vez en competición nacional en el primer partido de la final. En el citado período de la contienda bélica se disputaron la Copa Vasca -torneo junto a los representantes vizcaínos y navarros- y la Copa Brigadas de Navarra -la primera competición en el intento por restaurar el fútbol tras su detención por la guerra-. En 1937, durante la guerra civil española, Cartonajes Suñer fue colectivizada por sus obreros, adheridos a la Confederación Nacional del Trabajo, siendo restaurada la propiedad a la familia Suñer en 1939 al final de la contienda.
Cartonajes Suñer fue adquirida en 1992 por Cragnotti & Partners (italiano Capital de Riesgo), que revendió a Lawson Mardon el año después. Come un italiano vinse la Coppa d’Africa e venne dimenticato.». En 1946 los hermanos Suñer, por razones de logística, compraron una parcela en el puerto de Valencia para levantar un nuevo centro industrial, camisetas futbol pero el incendio repentino de la fábrica de Alcira y la actitud de trabajadores y vecinos que se lanzaron a luchar contra las llamas les convenció de que la empresa debía continuar en su ciudad natal. Durante todo este tiempo y desde su niñez estuvo trabajando en diversos negocios de Alcira. En la actualidad es la primera industria nacional en este segmento. Este emblema original ha sufrido pequeños retoques a lo largo de la historia del club. Comenzaba así la historia de Cartonajes Suñer. El éxito empresarial y su condición de benefactores y mecenas convirtió a la familia Suñer en un referente de la sociedad valenciana en general y alcireña en particular. El proceso se hizo oficial en la Asamblea General de Socios del Athletic Club de Madrid el 4 de octubre de 1924, en el cual el club madrileño reformó completamente los estatutos y reglamentos, eliminando toda mención a la dependencia con el club bilbaíno.