Su color social consistía en una camiseta azul y granate con pantalón negro. Vestía camiseta a franjas verticales blanquiverdes y pantalón azul; como segunda equipación utilizaba el color blanco. Varias crónicas de la época describen dicha equipación y denominan al Balompié como «los azules». En la temporada 2011-2012, debido a la integración del patrocinador y dueño en Banca Cívica, cambia el color de su 1.ª indumentaria por el magenta, manteniendo la equipación blanca como segunda. En 1944 logró el ascenso a Primera División y llegó a semifinales de la Copa del Generalísimo. Su primera directiva estuvo presidida por Ramón Ángel Cremades, siendo su primer entrenador Atanasio Abellán. Al finalizar la temporada no continuaron en la disciplina Bea Mosquera, Laura Ogando, María Portolés, Nerea Pérez, Cristina Sallent, Marina Sedano y Patri Díaz, así como el entrenador Miguel Ángel Sopuerta. José Ángel Serantes se convierte en presidente, y Jesús Samper en vicepresidente económico. Speirs, Gout, real sociedad nueva camiseta E. W. Palin y los dos únicos españoles: Pedro Soto y José Muñoz. Aparte, Uche conquistó el Trofeo Pichichi de Segunda en 2006 con 20 goles y Marcelino García Toral se hizo con la segunda edición del Trofeo Miguel Muñoz de Primera División otorgado por el diario Marca, empatado a puntos con el técnico sevillista Juande Ramos.
La victoria llegó una semana después, en el derbi frente al Rayo Vallecano de Madrid, donde firmaron un 3-1 para colocarlas decimosegundas del campeonato. Juan Garrido ganó las elecciones a la presidencia del club en 1987. En lo deportivo, la temporada 1987-88 fue más complicada que la anterior, y el equipo tuvo que disputar la promoción por la permanencia, que consiguió frente al Rayo Vallecano. Cabe destacar que los futbolistas nacidos fuera del continente no ocuparán plaza de extranjero siempre y cuando hayan adquirido con posterioridad la nacionalidad de algún país perteneciente a la UE. Pese al ilusionante inicio, pronto el equipo se vio muy afectado por tres factores: la baja de Asllani y Cardona -ambas lesionadas de gravedad y dentro de la numerosa cuantía de jugadoras lesionadas-, y Jakobsson -quien no fue renovada y que fracasó en el Bayern Munich antes de ir a EEUU. El equipo comenzó la temporada 1986-87, jugada en la modalidad de playoff final, con muchas caras nuevas y, pese a un mal inicio, logró 17 victorias en 44 partidos y acabó en la undécima posición.
En la temporada 1963-64, entrenado por Ferdinand Daučík, el equipo llegó a afrontar el tercio final del campeonato en sexta posición, aunque una serie de malos resultados en los últimos partidos hicieron que acabase en la duodécima posición. Historia del Real Murcia (Enrique Baeza, Juan Antonio Garre y Pedro García). En la temporada 1969-70 el Real Murcia descendió por primera vez en su Historia a Tercera División. Leioa se clasificó para disputar la Copa del Rey por primera vez en su historia. Ese año se produjo otro de los desplazamientos más numerosos en la historia del club, la penúltima jornada deparó un interesantísimo R.Valladolid B-Atlético Tordesillas que se saldó con 2-0 a favor de los locales, y fue disputado en el Estadio José Zorrilla, se calcula que entre 1500 y 2000 aficionados de Tordesillas se desplazaron a aquel histórico encuentro que se decidió a favor de los locales debido a un arbitraje muy polémico y protestado por los aficionados y jugadores del Atlético Tordesillas. El Alfonso XIII F. C. ganó su primer partido ante el Veloz Sport Balear el 18 de mayo y el resultado fue 1-0. El 28 de junio de ese mismo año el rey Alfonso XIII de Borbón honró al equipo con el título de Real Sociedad por lo que el equipo pasó a denominarse Real Sociedad Alfonso XIII Foot-Ball Club.
Mediante Real Orden de fecha 5 de julio de 1923 S. M. el Rey Alfonso XIII concedió al club la distinción para ostentar el título de ‘Real’. El Real Murcia Féminas surge el 21 de junio de 2016, a partir de un convenio firmado entre el Murcia Féminas, club más antiguo de la Región de Murcia en el ámbito femenino, y el Real Murcia. A pesar de ello, el Real Murcia fue eliminado en octavos de final por el Real Zaragoza. En esta temporada contó con dos entrenadores: Manolo Villanova, que a falta de unas jornadas para el final de la campaña sería fichado por el Real Zaragoza junto a Roberto Cabellud. «Gran acogida para las pulseras ‘SOS Real Murcia’». Entre las temporadas 1929-30 y la 1933-34 juega en 3.ª División. Los años 1980 fueron una de las mejores épocas para el club murciano, al estar presente en Primera División en seis temporadas. Fundado en el año 1924, tiene el récord de número de temporadas en Tercera División. La temporada 1999-2000 concluyó con el ascenso a Segunda División tras un partido jugado en Granada en el que solo le valía la victoria al conjunto grana y que acabó 0-1 gracias a un gol de Aguilar.
Aquí hay más información sobre camiseta real sociedad 2024/25 eche un vistazo a nuestra página web.