Microfibra: Combina ligereza, rápida absorción y secado, camiseta liverpool retro su suavidad al tacto y resistencia al desgaste la convierten en la elección ideal para tus partidos y entrenamientos. Jugador con más partidos disputados en el Liverpool F. C. con 857 partidos. Jugador con más partidos disputados en la historia del club: José Ángel Iribar, 614 partidos (466 en Liga, 93 en Copa, 55 en competiciones europeas). Además, las camisetas incluyen los distintivos de las competiciones que se disputan. Así, el primer escudo oficial del que se tiene constancia, era un balón con los colores del club en el que se encontraban las iniciales «A» y «C» entrelazadas, el cual pasó a estilizarse por una especie de cinturón o flotador azul alrededor de las iniciales con una tipografía más moderna y legible, siempre interpuestas una encima de otra. En los cuartos de final, el Leicester cayó ajustadamente frente al Atlético de Madrid por un global de 2-1, fruto de una derrota por la mínima en España debido a un polémico penal convertido por Antoine Griezmann y un empate 1-1 en el King Power Stadium; finalizando así una memorable campaña del club en su única participación en la Champions League hasta el momento.
Era una opción muy improbable al necesitar vencer el Valencia en Balaídos al Celta y además que el Albacete, ya descendido, ganara en el Vicente Calderón al líder Atlético de Madrid. El organismo cambió por completo la fachada de su sede y lució una imagen del jugador de la ‘Verdeamarela’ y del Real Madrid. Goleador más joven en una final: Domingo Gómez-Acedo (marcó el 7 de mayo de 1916, a los 17 años y 335 días contra el Real Madrid). Tras eliminar a Celta y Racing de Santander los donostiarras se enfrentaron en semifinales al Real Madrid. El equipo femenino lleva en la manga derecha el logo de la Real Federación Española de Fútbol, organizador de la competición liguera. Fichaje más caro de la historia: Iñigo Martínez (comprado por 32 000 000 € en 2018 a la Real Sociedad). Venta más cara de la historia: Kepa Arrizabalaga (traspasado por 80 000 000 € en 2018 al Chelsea F. C.). De esta manera, el conjunto muniqués se clasificaba para jugar la final de la Liga de Campeones 2011-12 que se diputaba su estadio, el Allianz Arena ante el Chelsea. Según informaciones de medios ingleses, Manchester City y Chelsea ven en Muñoz una opción para reforzar sus plantillas en el próximo mercado invernal.
El tercer escudo data de 1910, el cual es una bandera rojiblanca debido a los nuevos colores corporativos con un cuadro blanco en la parte superior izquierda, en el cual se leen las iniciales del club. De sonido folk, la mayor parte de las canciones estaban grabadas en euskera, el disco se compone de los siguientes temas: Harrobiaz arro, Orroak, Chulos hasta pa’ perder, Mila kilometrotara atzetik, Hegoak eta iparra, Oinak egite, Mundu denak, Estropadak, Blanc zuri branco, Amets zurigarriak, Dzuaru, Herriaren zati, Aurrera aurrera Athletic. Según las reglas internacionales, el terreno puede ser de 36-44 m de largo por 18-22 m de ancho. Una vez terminado el encuentro informarán a los dos jugadores elegidos que deben dirigirse a la zona de pruebas para ser controlados. El club es uno de los únicos tres que ha disputado siempre la Primera División -máxima competición de clubes en España- desde su fundación en la temporada 1928-29 sumando un total de noventa y una apariciones. Desde su fundación en 1898, han sido más de 600 jugadores los que han vestido la camiseta del Athletic, la práctica totalidad nacidos o formados en Euskal Herria.
En 2004, la Fundación Athletic Club Fundazioa editó un álbum titulado «Athletic Bihotzez», que se componía de un CD con 13 canciones, un libro y un DVD con el making off del álbum. Otro de los jugadores más destacables fue Pichichi, ganador de cuatro Copas del Rey con el Athletic en los años 1910 y 1920; además, es quien da nombre al máximo goleador de La Liga, al que se le otorga el Trofeo Pichichi. Telmo Zarra, quien alcanzó la cifra de 335 tantos en 354 encuentros, con un promedio de 0,95 goles por partido, además de ser el máximo goleador de La Liga en seis ocasiones y batir numerosos récords, algunos aún vigentes. En la segunda fecha, España ganó a los chilenos por 2-0 gracias a los tantos de Basora y Zarra y a la gran actuación en portería de Antoni Ramallets, quien se ganó el apodo de «gato de Maracaná». De este nombre proviene el apodo de «Los leones de San Mamés», o simplemente «Los leones», con el que se les conoce a los jugadores del Athletic, ya que según la mitología cristiana, el santo Mamés (San Mamés) fue un mártir cristiano arrojado a los leones por los romanos.
Aquí hay más información sobre camisetas de futbol 2024 eche un vistazo a nuestra página web.