Dicha reestructuración, ante un asentado fútbol profesional, fue aprobada por la Federación Española en todo el territorio nacional y supuso la desaparición de los diferentes campeonatos regionales existentes, los cuales fueron sustituidos e incorporados al vigente sistema de ligas de España como divisiones inferiores del fútbol aficionado. Al día siguiente se votó la junta de la nueva Federación Cántabra de Fútbol. También es la responsable de la selección de fútbol de Cantabria. El uniforme de la selección argentina se compone de una camiseta blanca con dos franjas celestes (que sobresalen tanto adelante como atrás), un pantalón negro azabache con rectas celestes y blancas en vertical, y medias blancas con detalles celestes; además, un sello inspirado en el Escudo de la República se posa sobre una de sus mangas. El partido de ida se jugó en El Campín ante 25 000 espectadores, el equipo santafereño se impuso 3:0 sobre los ecuatorianos, con dos goles de Osvaldo Panzutto y un gol de Alberto Perazzo. Pero finalizó séptimo con 48 puntos y con Pepillo Marín nuevamente goleador del equipo con 27 goles en el campeonato.
En 1963 es contratado Olten Ayres de Abreu, entrenador brasileño, quien sugiere la contratación de los jugadores paulistas: José Pepillo Marín, Paulo Pisaneschi, Wilson Pimentel, Casimiro Marín y Roberto Mainente. Pepillo Marín fue la gran figura de Santa Fe y goleador con 26 goles en aquel año, y el argentino Reznik también aporto con 19 goles. Colombia clasificó a su sexto mundial, el segundo consecutivo, con el técnico argentino José Néstor Pékerman. Al año siguiente el club representó a Colombia en la segunda Copa Libertadores de América de la historia. En 1957 se jugó un hexagonal con los mejores ocho equipos, donde Santa Fe terminó tercero en el grupo B. Ocurrió uno de los dos empates con mayor número de goles de la historia de Santa Fe: 5-5 con el América, en Cali. Julio Tocker fue llamado otra vez a ocupar el cargo de director técnico y conformó una de las mejores nóminas de la historia del club. ↑ «El Oviedo nombra a Roberto Suárez director deportivo». ↑ «España luce como sexta mejor potencia europea». Osvaldo Panzutto marcó 26 goles y Alberto Perazzo marcó 19 goles, ambos quedaron como máximo y segundo goleador del equipo respectivamente.
Los cardenales finalizaron el torneo colombiano en el puesto 9° con 54 puntos y con Perazzo goleador del equipo con 18 goles. En 1964 ya sin Osvaldo Panzutto ni Alberto Perazzo, Santa Fe volvió a ser el equipo que más anotó, esta vez con 89 conquistas. Después de estas dos derrotas consecutivas, Santa Fe volvió a la victoria con otro invicto de nueve fechas y otras dos derrotas esta vez frente al América de Cali y el Tolima. Dos nuevas fases clasificatorias, esta vez bajo amparo de la OFC para los mundiales de México 1986 y de Italia 1990 negarían la segunda participación israelí en una Copa del Mundo. Barcelona Sporting Club ha tenido 44 presidentes en su historia, siendo el primer presidente del club el ecuatoriano Carlos García Ríos y el primer presidente honorario el español Onofre Castells, ambos fundadores del club. Nómina campeona en 1958: Manuel Pacheco, Fernando Fernández, Carlos Rodríguez, Carlos Arango, Carlos Alberto Bolla, César Álvarez, Eugenio Castillo, Carlos Aponte, Juan Carlos Pellegrino, Hernando Tovar, Héctor Lombana, Edilberto González, Mario Bustamante, Nicolás Giannattasio, Jaime Silva, Miguel Vega, Norberto Hernández, Salomón Casallas, Juan José Ferraro, José Vicente Grecco, y Rodolfo Bedialle. Llegaron Carlos Arango y Carlos Alberto Bolla, luego campeones al año siguiente.
En 1961 se realizó la segunda edición de la Copa Libertadores de América organizada por la Conmebol, Santa Fe participó como representante colombiano tras ganar el campeonato colombiano de 1960. En aquella edición el torneo se disputaba con tan solo 9 equipos campeones de cada federación sudamericana, entre los más importantes se encontraban; Independiente de Argentina, Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay (campeón de la primera edición un año antes), y Olimpia de Paraguay, subcampeón el año anterior. 3 Argentina, Paraguay y Uruguay también serán anfitrionas del torneo y albergarán un denominado «partido celebrativo» cada una. Esto provocó una serie de inconvenientes debido a la larga rivalidad histórica entre ambos países (principalmente a causa de la invasión nipona a la península coreana durante la Segunda Guerra Mundial), que con el paso del tiempo lograron solucionarse. La Copa Mundial tuvo un récord de 144 países inscritos, entre los que destacaban el ingreso de los nuevos países formados de la desintegración de países de larga tradición futbolística como Yugoslavia, Checoslovaquia y la Unión Soviética. Los uruguayos volvieron a la Copa Mundial recién en 1986, donde compartió grupo con Escocia, Alemania, y Dinamarca. Títulos: 1 (Copa Cataluña). DT: Gabriel Ochoa Uribe. Para este campeonato, Santa Fe contaba con el técnico Gabriel Ochoa Uribe quien conformó un equipo con jugadores muy talentosos.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas fútbol amablemente visita el Web page.