↑ «»PC Fútbol hizo muchísimo dinero; Dinamic quebró por la codicia camisetas baratas futbol de su dueño»». ↑ Robot es un cognado del alemán Arbeiter (trabajador). Sin embargo, emplear un Tupilaq para este fin puede ser una espada de doble filo, ya que la víctima puede detener el ataque del Tupilaq y reprogramarlo con magia para que busque y destruya a su creador. En la serie Futurama y Doraemon, de Matt Groening y Fujiko F. Fujio respectivamente, los robots poseen una identidad propia, como ciudadanos. En televisión, existen series muy populares como Robot Wars y BattleBots. En Hungría, el robot era un servicio feudal similar a la corvea que los campesinos concedían al magnate cada año. ↑ «Robots que aprenden emociones». ↑ «Siete asociaciones en la tercera edición de ‘Heliodoro Solidario’». ↑ «’Gran hermano’ cae al 16,5%, anotando mínimo de la edición y su peor dato en dos años». Fisiología Articular 1 (6a. edición).
Se obtuvieron únicamente dos triunfos, el segundo de ellos en la penúltima jornada frente al Villarreal CF por 0-2, que sirvió para asegurar matemáticamente la permanencia en la máxima categoría nacional. En enero de 2016 El director técnico Iván Franco Sopegno renunció al cargo al frente de la Bicolor por los problemas entre el los directivos y la delicada situación económica que atravesaba la FEDEFUT en ese momento. Archivado el 24 de enero de 2009 en Wayback Machine.. Así llegó a formular sus Tres Leyes de la Robótica: Ningún robot causará daño a un ser humano o permitirá, con su inacción, que un ser humano sufra daño; todo robot obedecerá las órdenes que le den los seres humanos, a menos que esas órdenes entren en conflicto con la primera ley; y todo robot debe proteger su propia existencia, siempre que esa protección no entre en conflicto con la primera o la segunda ley. Esas tres leyes se introdujeron por primera vez en su relato corto de 1942 Círculo Vicioso, aunque habían sido esbozadas en algunos textos anteriores.
Según el Oxford English Dictionary, el principio del relato breve ¡ Como le sucedió a Brasil en 1950, el mejor equipo del mundial había perdido la final de forma incomprensible ante un rival inferior. De izquierda a derecha: mapa de las selecciones participantes del primer Mundial de fútbol en 1930, ordenados por colores y de forma descendente de acuerdo con su progreso en el torneo; réplica de la copa Jules Rimet concedida entre 1930 y 1970 a las selecciones vencedoras de cada mundial; el equipo uruguayo campeón mundial en 1950, en el denominado «Maracanazo». Este se disputaría de septiembre a diciembre en forma de liga entre los cinco conjuntos que constituían la recién estrenada Primera Categoría. Esta situación se prolonga hasta el año 2015 donde las jugadoras utilizan la misma indumentaria en consonancia con los hombres y las camisetas empiezan a ser presentadas oficialmente por las mismas jugadoras que representan a la institución xeneize y no por modelos o personas ajenas al club. La obra comienza en una fábrica que construye personas artificiales llamadas robots, pero están más cerca del concepto moderno de androide o clon, en el sentido de que se trata de criaturas que pueden confundirse con humanos.
Como se indicaba más arriba, la primera obra en utilizar la palabra robot fue la obra teatral R.U.R. Ya en 1817, en un cuento de Hoffmann llamado El hombre de arena, aparece una mujer que parecía una muñeca mecánica, y en la obra de Edward S. Ellis de 1865 El Hombre de Vapor de las Praderas se expresa la fascinación americana por la industrialización. Una leyenda hebrea habla del Golem, una estatua animada por la magia cabalística. ↑ «Los cinco goles de tiro libre más recordados de la historia del fútbol». Como nota histórica, cabe reseñar que el Athletic Club, jugó el torneo con hasta cinco jugadores del Club Atlético de Madrid que en aquella época era sucursal del equipo bilbaíno. También existe la serie Astroboy, en el que el dr. Tenma pierde a su hijo Tobio, quien lo reemplaza por un androide con los rasgos de su hijo (físicos y mentales), así como el popular androide con cerebro positrónico Data de Star Trek. El actual emplazamiento de la ciudad data del siglo XIII aunque en su término existen vestigios de asentamientos paleolíticos, de la Edad del Bronce, prerromanos, romanos, hispanomusulmanes y bajomedievales.