El Altamira Fútbol Club, más conocido como Estudiantes de Altamira, fue un equipo de fútbol mexicano de la ciudad de Altamira, en el estado de Tamaulipas. Las cosas empeoraron cuando el equipo descendió otra vez a la Tercera División en la temporada 1995-96. La llegada de Pere Saguer a la presidencia en 1997 mejoró la tendencia negativa del club, que había descendido a Regional Preferente ese año. Dicha temporada 1931-32, sería la última en competición que jugaría el Iberia inmerso en una importante crisis, que junto con la que ya arrastraba su eterno rival, el Zaragoza Club Deportivo, casi liquidado, daría lugar a que los dirigentes de ambas instituciones en marzo del 32 acordaran formar un único club gran club en Aragón que cogiera el testigo de ambos, principalmente del Iberia, naciendo así el Zaragoza Foot-ball Club, camisetas de futbol replicas actual Real Zaragoza. El 4 de mayo, consigue plaza matemática definitiva para la Liga de Campeones de la UEFA por primera vez en su historia, al derrotar al F. C. Barcelona por 4-2 en condición de local, temporada que finalizó como tercer clasificado, solo por detrás del Real Madrid y Barcelona, y con Artem Dovbyk (24) como máximo goleador (Trofeo Pichichi) del campeonato.
↑ «Talent to Spare, but There’s Only One Trophy (Talento de sobra, pero sólo hay un trofeo)». ↑ «Atacan premeditadamente al autobús de Argelia y hieren a varios jugadores». ↑ «Vergés, el júnior de oro». ↑ «Ese debatido Barcelona At.». ↑ «Johan Cruyff (1988-96)». Fútbol Club Barcelona. Lista ordenada de los alumnos de La Masía que han jugado regularmente o pertenecen de la plantilla en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona o en otro club. ↑ «Memoria FC Barcelona 2014/15». Fútbol Club Barcelona. 10% Han debutado en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona. El fútbol llegó a Girona a principios del siglo XX, y el primer equipo de la ciudad fue el histórico Strong Esport, al que se sumaron otros clubes menores (Agrupación Juventud en 1903, el Girona Sport «los seminaristas», el Atlético «la clase obrera», el Club Patronato «social-católico», y otros menos destacados como el Gerunda, el Olímpico, el Catalònia, el Estudiantil y el Industrial), con el paso del tiempo. En los años de la guerra civil española, se suspendió la liga nacional, así que el Girona fue inscrito en la Liga Mediterránea de fútbol, quedando tercero por delante del Valencia CF y por detrás del Barça y el RCD Espanyol.
Estas son desde hace años la española, la inglesa, la italiana, la alemana y la francesa. Los colores que identifican al club son el rojo y el blanco, utilizados en forma de rayas verticales en su uniforme titular desde su fundación. Esto le hace tener la totalidad de acciones de Gusó y casi la totalidad de las de Rofes que se queda con un poco más del 6%, y las demás son repartidas entre los pequeños accionistas. Luego de esta hazaña, el Girona se consolidaría en Segunda División, de tal forma que se mantendría en dicha categoría hasta la temporada 2016-17, en la cual quedaría subcampeón y ascendería a Primera División, por primera vez en su historia. El filial del primer equipo de fútbol es el Girona B, que milita en la Tercera División RFEF. El sorteo dejó al Girona encuadrado en el grupo del UD Salamanca, Villarreal CF y la Real Balompédica Linense, en la última jornada de la liguilla el Girona dependía del mismo para subir, pero una derrota en el campo de UD Salamanca por 2-1, dejó al Girona un año más en Segunda División B. Después de la liguilla el club contaba con una deuda de 30 millones de pesetas.
Su re-debut se produjo el 29 de agosto en el empate a 0 ante el Real Sporting de Gijón en Anoeta, siendo aplaudido por su público. Defensor Sporting logró su cuarto Campeonato Uruguayo en el campeonato 2007-08. El violeta demostró un gran nivel, con jugadores como Diego de Souza, Pablo Gaglianone, Martín Silva, Tabaré Viudez o Sebastián Fernández. ↑ Veinte jugadores integraron la primera promoción de La Masía, el curso 1979/80. En noviembre de 1979 un primer grupo de quince inquilinos estrenaron la residencia: Román Albarran, Ricardo Arnal, Manuel Bautista, Josep Betriu, Pep Boada, Juan Pedro Casals, Esteve Castanyer, Juan Manuel Fernández Sánchez, Esteve Fradera, Antonio Iriarte, Óscar Lausín, Manuel Lobo, Juan Carlos Marín, Manolo Muñoz y Jordi Vinyals. Históricamente el grueso de inquilinos de la residencia de La Masía han sido futbolistas, aunque progresivamente se han incorporado deportistas del resto de secciones profesionales del club. ↑ «La Masía de Babel». «La UEFA, a punto de parar las competiciones europeas por el coronavirus». A su alrededor hay una circunferencia de radio igual a 9,15 m. Desde dicho punto se realiza el saque inicial del partido y también los que se hacen después de cada gol. Cuenta con cerca de 4000 piezas de exposición, incluyendo alrededor de 1000 camisetas de fútbol de distintas procedencias.