En la gala celebrada el 13 de enero de 2014, se otorgó un tercer Balón de Oro especial, un FIFA Balón de Oro Honorífico al exfutbolista brasileño Pelé, camisetas baratas futbol por sus notables aportes al fútbol. Además de la cobertura radiotelevisiva el club posee su propia revista oficial, Trece Barras, distribuida en su página web desde su inauguración en el mes de febrero del año 2014, en la que ofrece reportajes con protagonistas de la vida diaria de la entidad, desde jugadores del primer equipo miembros de las categorías inferiores, así como empleados y béticos ilustres. Al inicio sus personalidades no están del todo definidas, pues son presentados más como personajes pasivos que viven al margen de Pocoyó y tienen un rol más de observador. A partir de la T4 su rol sería reducido, a penas apareciendo en algunos cuantos episodios de manera esporádica. Volverían a aparecer de manera seguida en los episodios especiales «La Ley del Silbato» y «¿Qué Quieres ser de Mayor?» de la T4.
De nada les sirvió ser el equipo más goleador de la liga, ni lograr un estéril récord de puntuación: nunca antes un equipo con 78 puntos se había quedado sin el premio del ascenso. Además, existen unas bandas laterales llamadas zonas anchas, que ocupan 4 casillas de ancho en los dos lados del tablero. Para la última jornada, Corea del Norte debía visitar a Arabia Saudita, que era favorita para ganar y obtener la clasificación. La primera vuelta del campeonato 1980/81 el equipo iba segundo en la clasificación y todo hacía presagiar una gran temporada, sobre todo tras haber conquistado la Supercopa de Europa en diciembre, pero una malísima racha de resultados en la segunda vuelta hicieron al equipo caer hasta el sexto puesto. Por consiguiente se quedaría fuera México, tradicional potencia de la zona, luego de haber sumado tres empates consecutivos en las últimas jornadas. Su segundo juego se dio ante la selección inglesa en el Estadio de Nizni Nóvgorod de la ciudad homónima, con resultado favorable para los ingleses tras las anotaciones de John Stones, quien anotó un doblete, un triplete de Harry Kane, y un gol de Jesse Lingard para un 6 a 1 final, este juego marcó el primer gol de los Canaleros en un Mundial por obra de Felipe Baloy, cuya desproporcionada celebración por parte de la fanaticada panameña fue calificada como un acto de humildad y que causó empatía hacia la hinchada panameña.
Cuatro franjas que apuntan hacia el interior representan la unión de los clubes. Marciano Naranja: Es una marciana que Pocoyó y Pato conocieron cuando se perdieron en su planeta natal en el episodio «Ruidos Misteriosos» (2×16). Pato le tendría miedo en un inicio, pero después de aclarar las cosas, la Marciano Naranja y Pato tendrían una cita espacial. Aunque formando parte del fondo, le gusta volar entre las flores de Mundo Pocoyó. En general, una temporada sencilla, que se basa más en aprender del mundo que nos rodea y que cimento las bases de lo que sería Pocoyó en un futuro. Esto va cambiando conforme pasan los episodios, pues poco a poco se pueden observar pequeños atisbos de sus personalidades que serían completamente explotadas en la segunda temporada. Hermanos Marciano: Son protagonistas del Largometraje «Pocoyó y el Circo Espacial», en donde se presentan como un grupo de hermanos que dirigen un circo musical a través del espacio. Está conformado por 5 hermanos. Tendrían un pequeño segmento en Let’s Go Pocoyó, llamado el Show de los Hermanos Marciano. Siendo así la temporada con más guionistas de todo el show. En la temporada del debut en Primera División, la 1933-34, el entrenador Tonijuán renunció al cargo por considerar que no estaba capacitado para dirigir al equipo en la nueva categoría.
Eso permitió que por primera vez se clasificaran dos equipos de una misma región al campeonato nacional. 3: Logo y nombre de la competición, más escudos y nombres de algunos equipos no están licenciados. Niños: Son niños que están con el narrador y siempre responden a las preguntas del resto de los otros personajes y le dieron el nombre a Valentina. El hecho de contar con el respaldo de una institución importante como la Universidad del País Vasco ha permitido a este club destacar en el panorama futbolístico de Guipúzcoa en los últimos años, aunque al no existir una gran tradición de deporte universitario en el País Vasco, equiparable a la de otros países, difícilmente puede decirse que represente a los estudiantes de dicha universidad o que estos se identifiquen de especial manera con los colores del equipo. Asimismo, el país se paraliza cuando la selección nacional disputa partidos oficiales.